El pasado fin de semana fue muy especial para los jugadores de la Academia Víctor Claver. Desde el viernes por la tarde que arrancó la gira en Madrid y el sábado, con el inicio del Torneo Mini de Genovés, pudieron disfrutar de un baloncesto al más alto nivel.

En cuanto al Torneo de Genovés nuestros minis pudieron disfrutar mucho de la experiencia que supuso el jugar con equipos como Cornellá, Zaragoza y Joventut.

En lo que se refiere a la gira, al igual que en el caso de los minis, las tres categorías participantes fueron un ejemplo de esfuerzo, compromiso e ilusión por este deporte, desde el primer día con Estudiantes, el sábado con Fuenlabrada y Canoe, y el cierre el domingo con Torrelodones, fueron unas jornadas de gran disfrute y experiencias inolvidables para todos los jugadores.

Desde la Academía Víctor Claver han querido "agradecer a los equipos que nos han acogido de una manera excepcional, tanto en el Torneo de Genovés como en la Gira, a los clubes que colaboran para que los jugadores puedan venir a la Academia y por supuesto a todos los jugadores que han hecho un gran esfuerzo, en el Torneo Mini los alevines y en la gira los infantiles, cadetes y juniors"..