Antoine Rigaudeau, o lo que es lo mismo, el ex jugador de baloncesto, campeón de dos Euroliga, plata olímpica, cinco veces MVP de la Liga Francesa y uno de los mejores bases de la historia del baloncesto francés, ha fichado por la empresa valenciana NBN23. Con esta incorporación, la compañía adquiere a un miembro del Hall of Fame de la FIBA y a una personalidad dentro del mundo del baloncesto.

La llegada de Rigaudeau, quién ocupará finalmente el cargo de Corporate Ambassador, le dará un impulso más a NBN23. El francés se encargará de intentar conectar la tecnología de la empresa en diferentes países en todo el mundo. Será un paso más en el crecimiento, y es que la compañía española es ya muy conocida en el mundo de la canasta puesto que ha trabajado con una de las ligas vinculadas a la NBA, en la MiniCopa ACB, en el torneo de Manheim y con muchas federaciones en todo el mundo.

Con Rigaudeau, NBN23, suma baloncesto y es que adquiere en sus plantillas a un jugador que en la década de los 90 y los primeros años del siglo XXI maravilló en el planeta baloncesto siendo una pieza fundamental en todos los equipos europeos en los que estuvo. Para el recuerdo quedan sus dos Euroligas con la Kinder de Bolonia. Además, no hay que olvidar que es un viejo conocido en España ya que después de la NBA recaló en el Valencia Basket, por aquel entonces Pamesa Valencia, y dejó su huella con más de 13 puntos por partido en sus dos temporadas en València.

Este fichaje su une a las otras dos grandes incorporaciones que ha hecho la empresa española en los últimos meses. Por una parte, llegó Robert Auci, ex director de CISCO, y por la otra, llegó Ed Dvorak, ex presidente de Spalding, una de las marcas de baloncesto más reconocidas en todo el mundo. Ahora, con la llegada de Rigaudeau, la empresa da un pequeño impulso más en su afán por conquistar y mejorar el baloncesto con su tecnología.

Javier Bosch, CEO de NBN23, se ha mostrado encantado con esta llegada y ha hablado sobre el potencial de incorporar a su equipo al francés. “La llegada de Antoine Rigaudeau le da un impulso más a nuestra empresa. Se trata de una personalidad que todo el mundo del basket europeo reconoce y eso nos va a dar una nueva dimensión que nos permitirá seguir moviendo nuestra tecnología por muchos más países”, declaró. Para concluir, Bosch añadió que “tener a mucha gente relacionada con el baloncesto, vinculada a nuestra empresa, es un gran ejemplo de que nuestra pasión es compartida y está llegando al planeta baloncesto”.