El Club de Baloncesto Claret Benimaclet femenino seguirá compitiendo en Liga Femenina 2 después de que la dirección haya recibido el apoyo de Teika, empresa valenciana líder en el sector de vending (antes Delikia), con una clara y fuerte apuesta por el deporte femenino.

El acuerdo es para tres temporadas y no solo se centra en el primer equipo, sino en la sección femenina, con toda su cantera y escuela. Hace unas semanas el club hizo pública su dificultad para poder competir en Liga Femenina 2 por no poder afrontar los costes federativos y la gran cantidad de desplazamientos previstos. Fue entonces cuando se iniciaron las conversaciones entre el equipo y Teika, empresa que inició hace más de un año una campaña llamada 'Juegan ellas, ganamos todos' de apoyo y visibilidad a las mujeres en el deporte y que sigue imparable.

Los equipos femeninos del Picken Claret llevarán 'Teika, el buen vending' en la parte delantera de las equipaciones, así como en el resto de prendas deportivas y soportes del club. Teika se compromete a dar visibilidad a las jugadoras del primer equipo en su campaña, igual que hace con el Valencia Basket, Levante UD, Valencia CF y Villareal CF.