Después de las Universidades de West Virginia y Central de FloridaCentral de Florida, el turno para visitar L’Alqueria del Basket es para Boston, Georgetown, Stony Brook y Florida. Ya en la recta final de un verano frenético para las instalaciones del Valencia Basket que continúan atrayendo a equipos de formación universitaria de Estados Unidos en sus tours de pretemporada.

Esta semana habrá un total de cinco partidos. Este miércoles será el turno del equipo femenino de la Universidad de Georgetown (Washington) a las 19:00h. Poco después, a las 19:30, en otra de las pistas de la instalación el equipo masculino de la Universidad de Boston (Massachusetts). Ambos jugarán contra combinados de jugadores y jugadoras de un segundo y tercer nivel nacional.

En fin de semana continuará la gira de equipos universitarios en L’Alqueria del Basket con un partido de Stony Brook (Nueva York) en una pista lateral de las instalaciones. Lo hará también contra un combinado de jugadores de EBA y LEB.

El sábado habrá una jornada doble de amistosos para cerrar fuerte la semana. Por una parte, la Universidad de Florida se medirá al equipo EBA del Valencia Basket, que ha iniciado esta semana su pretemporada, a las 19:00h en la pista central. Mientras que a las 19:30h, se celebrará otro amistoso de manera simultánea entre la Universidad de Howard (Washington) y un combinado de jugadores de EBA y LEB.

Todos los partidos tendrán acceso libre y gratuito en L’Alqueria del Basket.