Los campeones del mundo de baloncesto no han dejado de protagonizar actos desde su llegada a España tras ganar el Mundial en China. Si el miércoles era Ricky Rubio el que emocionó a Víctor Claver al inaugurar una sala oncológica para niños con el nombre de su padre Paco Claver, un día antes fue el propio valenciano el que visitó el programa La Resistencia de Movistar+.

El extaronja y actual jugador del Barcelona demostró buena complicidad con su presentador David Broncano, y explicó, por ejemplo, cómo se gestó el vídeo viral de su 'escorpión', el espectacular lanzamiento desde medio campo en el calentamiento previo a la final frente a Argentina.

También regaló una camiseta de la selección al presentador, talla XXXL, y este a su vez le obsequió con unos calzoncillos con algunos de los mensajes de los 'haters' de Claver en redes sociales, que el valenciano, una de las figuras clave de España en el Mundial, se tomó con humor.

Y por supuesto, respondió a las preguntas clásicas del final de la entrevista. "Llevo veintipico días en China, así que...", dijo sobre la primera, y respecto al dinero, "como Llull, más o menos... a lo mejor un poco menos".