El pívot Marc Gasol, con un doble-doble, fue el líder del juego interior de los Raptors de Toronto aunque perdieron como visitantes (115-105) ante los Bucks de Milwaukee.

Gasol disputó 34 minutos en los que aportó 10 puntos tras anotar 4 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, además de capturar 12 rebotes -todos defensivos-, dio tres asistencias, puso un tapón perdió dos balones y cometió cinco faltas personales.

Su compañero, el ala-pívot congoleño-español Serge Ibaka tampoco pudo ser esta vez factor ganador con los Raptors, al disputar 22 minutos en los consiguió 11 tantos y cuatro rebotes.

Ibaka apenas anotó 3 de 10 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 5 de 6 desde la línea de personal, dio una asistencia y puso cuatro rebotes, siendo líder del equipo en esa faceta del juego.

El base Ricky Rubio volvió a ser el líder en la dirección del juego de los Suns de Phoenix que se impusieron a domicilio por 105-114 a los Grizzlies de Memphis.

Rubio jugó 35 minutos en los que logró 11 puntos tras anotar 4 de 12 tiros de campo, con un triple de cuatro intentos, y 2 de 3 desde la línea de personal.

El jugador de El Masnou capturó cinco rebotes -todos defensivos-, repartió seis asistencias, recuperó tres balones y perdió otros tres.

Otro jugador español que disfrutó del triunfo y de minutos de acción fue el ala-pívot Juancho Hernangómez quien ayudó a la victoria a domicilio que lograron los Nuggets de Denver por 87-91 ante los Magic de Orlando.

El menor de los hermanos Hernangómez jugó 12 minutos y aportó tres puntos tras anotar 1 de 3 tiros de campo, que fue un triple de dos intentos, y puso un tapón.

Su hermano Willy, pese a no jugar, sí pudo disfrutar del triunfo de los Hornets de Charlotte (87-93) frente a los Warriors de Golden State.