Las academias FP Unlimited Basketball de Ferran Pizcueta y la de Marina Ferragut continúan aunando esfuerzos en beneficio del baloncesto valenciano de formación. Así, además de las actividades iniciadas en el mes de noviembre como son la Tecnificación Minibàsquet y unas Tecnificaciones Específicas que han tenido un éxito absoluto (especialmente en el área masculina la cual ha completado la totalidad de las plazas en las dos actividades), estas navidades presentan el WORKOUT CHRISTMAS 2019.

Una actividad para continuar con la mejora técnico-táctica individual, desde un prisma y una metodología significativa, que fundamenta todo su trabajo desde la dirección deportiva de Ferran Pizcueta, el técnico valenciano con una larga trayectoria en el baloncesto formativo de nacional.

La actividad se desarrollará los días 23, 24, 26, 27 y 28 de diciembre en el Pabellón Municipal de la Malvarrosa, en horario de 9h a 12h. Unas sesiones que se realizarán en grupos reducidos, y que tan solo permitirán a 16 jugadores y jugadoras nacidos entre 2002 y 2007 inclusive, aprovechar este periodo de vacaciones para atender a los aspectos más importantes del baloncesto (finalizaciones, paradas y salidas, pase, bote,€).

Pero estas dos entidades no pondrán su punto y final a las navidades con dicha actividad; sino que darán el cierre con la disputa de un partido amistoso entre un combinado femenino y otro masculino U-18 configurado por las dos academias y el equipo británico U-20 de la Academia Reading Rockets. Buen momento pues para continuar viendo y practicando baloncesto de la mano de grandes profesionales.

También te puede interesar: CB La Pobla: Valores y una identidad propia