Es de sobra conocida la enemistad entre Michel Jordan e Isiah thomas, avivada después de la emisión del documental sobre la última temporada en los Chicago Bulls del primero de ellos. Jordan no dudó en insistir en el hecho de que el base de los Detroit Pistons "era un gilipollas" después de que abandonase la cancha sin felicitar a su equipo tras la final de la Conferencia Este de la temporada 1990/91. Algo que, por cierto, acabaría costándole el puesto en el Dream Team de Barcelona 92 después de ser vetado por el legendario '23'.

"Jordan fue el mejor atleta, pero ahora en la NBA , respodió el exjugador de los Bad Boys en una entrevista reciente con Chris Broussard, de la cadena FOX, en la que además recordó el día que Wilt Chamberlain paró los pies a Jordan.

Fue el mismo día en que se conmocieron, y con el debate de fondo sobre quién de los dos era el mejor jugador de la historia. El zasca del pívot de Philadelphia y leyenda de los Lakers fue monumental. "La diferencia entre tú y yo es que la liga tuvo que cambiar las reglas para que yo no pudiera dominar. Ellos cambiaron las reglas para tú pudieras dominar", le dijo a Michael Jordan.

También te puede interesar: Pau Gasol desvela por qué Kobe Bryant le llamaba Pablo Escobar