04 de junio de 2020
04.06.2020
Superdeporte
NBA

Así será el regreso de la NBA en Disney World

Orlando acogerá los partidos de 22 equipos en la lucha por el título, con final tope para el 12 de octubre

04.06.2020 | 21:02
Christian Wood y Joel Embiid, en un partido de esta temporada

La NBA está de vuelta. La competición regresará con un total de 22 equipos jugando en Orlando a partir del 31 de julio, cuando se reanudaría la competición, y con el 12 de octubre como fecha límite para disputar el último partido de las Finales.



Adam Silver ha presentado este jueves el borrador del nuevo calendario a la junta de gobernadores de la liga. Se necesitaba que tres cuartas partes de los equipos aprobaran dicho plan para que siguiera adelante y la unanimidad ha sido prácticamente total, ya que solo han votado en contra los Blazers.

El nuevo calendario incluye partidos de liga regular y de 'playoffs' para los 16 equipos que ahora mismo ocupan posiciones de eliminatorias en ambas Conferencias, Oeste y Este, así como los seis siguientes con mejor balance. Así, también volverían a la actividad New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs, Sacramento Kings, Phoenix Suns y Washington Wizards.

La sede que acogerá los partidos, tal y como estaba previsto, será el complejo ESPN World Wide of Sports, ubicado dentro de Disney World, en Orlando. Con tres pistas para disputar los partidos y la seguridad de un gran cerrado en el que los jugadores podrán utilizar sus instalaciones, respetando siempre los protocolos de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes