La relación entre Madonna y Dennis Rodman ha centrado algunos instantes del documental de moda de las últimas semanas, ‘The Last Dance’, basado en la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls. También en el que narra su propia vida, ‘Rodman; para lo bueno y para lo malo’.

Y es que el tiempo que pasaron juntos durante la década de los 90 fue portada de periódicos y revistas, y ocupó muchos minutos de radio y televisión durante meses. Ahora, en una entrevista en el show radiofónico matinal Breakfast Club Power 105.1 FM, el que fuera miembro también de la columna vertebral de los ‘Bad Boys’ reveló que la popular cantante le dijo que si la dejaba embarazada “le daría 20 millones”

Una propuesta que recibió tras una llamada telefónica mientras jugaba en Las Vegas. En esa conversación Madonna le dijo que estaba “ovulando”, tras la cual el entonces jugador de la NBA cogió un avión para ir directamente a verla.

La oferta llegaría después aunque, finalmente, nunca hubo descendencia entre ambos. “Lo intenté”, confirmó eso sí Rodman“Lo intenté”, aunque no consiguió dejarla embarazada.

También te puede interesar: Carmen Electra: "Tuve sexo con Rodman en la cancha, en la sala de pesas, en la..."