El alero novato de los Pelicans de Nueva Orleans Zion Williamson dejó la 'burbuja' de la NBA en el Walt Disney World Resort por un problema médico familiar urgente. "Apoyamos completamente la decisión de Zion de abandonar el campus de la NBA para estar con su familia", declaró el vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los Pelicans, David Griffin, en un comunicado.

"Por respeto a la familia Williamson, no tendremos más comentarios en este momento", añadió. Según los protocolos de la NBA, si Williamson se hace test de coronavirus diariamente mientras está fuera, tendría que permanecer en cuarentena durante cuatro días a su regreso. Sin embargo, si no se hace la prueba diariamente, la cuarentena sería de un mínimo de 10 días.

Williamson ha jugado solo 19 partidos en su temporada de novato con los Pelicans tras reaparecer en enero después de una cirugía de menisco de la rodilla izquierda. La lucha de los Pelicans por un lugar en los 'playoffs' comenzará el 30 de julio, contra los Jazz de Utah en la noche de apertura de la reanudación de la liga.

También te puede interesar: Positivo por coronavirus de Russell Westbrook