24 de julio de 2020
24.07.2020
Superdeporte
NBA

Ricky Rubio no participó en el primer amistoso de su equipo

El esloveno Luka Doncic salió ganador con Dallas Mavericks ante Los Angeles Lakers de LeBron James

24.07.2020 | 14:03
Ricky Rubio no participó en el primer amistoso de su equipo

El base español Ricky Rubio no participó este jueves en el primer amistoso de su equipo, Phoenix Suns, en la 'pretemporada' de la NBA, mientras que el esloveno Luka Doncic salió ganador con Dallas Mavericks ante Los Angeles Lakers de LeBron James.

El director de juego catalán, que hace unos días reveló que estuvo afectado por el coronavirus y que llegó el pasado martes al campus de entrenamiento en Orlando, tendrá que esperar para ir afinando su puesta a punto para el reinicio la semana que viene de la NBA, parada desde hace marzo por la pandemia. Sin el concurso de Rubio ni el de Aaron Bayner y Kelly Oubre Jr, la franquicia de Arizona se impuso por 101-88 a su exequipo.

Por otro lado, la segunda tanda de amistoso dejó el duelo entre Luka Doncic y LeBron James, del que salió vencedor el esloveno tanto en lo colectivo como a nivel estadístico individual. El base firmó 14 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, por los 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias del alero, y la victoria fue para Dallas Mavericks ante los Lakers por 98-94. También jugó el griego Giannis Antetokounmpo, que aportó 22 puntos en la clara victoria de Milwaukee Bucks por 113-92 ante San Antonio Spurs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes