El escolta del Real Madrid de baloncesto Fabien Causeur ha dado positivo por coronavirus, un hecho que ha provocado que el partido que iba a disputar el conjunto blanco este domingo ante el Bilbao Basket en el Bilbao Arena (20.00 horas), correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa, tenga que ser aplazado.

"Tras los últimos tests de Covid-19 realizados a nuestra primera plantilla de baloncesto, nuestro jugador Fabien Causeur ha dado resultado positivo", confirmó este mismo domingo el club blanco.

Posteriormente, la Liga Endesa confirmó que el duelo en Miribilla ha sido suspendido. "El partido Bilbao Basket-Real Madrid, programado para esta tarde a las 20:00, ha sido aplazado al detectarse un positivo por Covid-19 en la plantilla madridista", señaló la ACB.

En este sentido, la patronal ya ha informado de que anunciará "próximamente" una nueva fecha para la disputa del encuentro. Se trata del segundo partido aplazado para el equipo de Pablo Laso, que en la cuarta jornada vieron cómo se aplazaba su duelo ante el Herbalife Gran Canaria por un caso positivo en las filas del conjunto canario.