La FEB ha anunciado una nueva concentración en noviembre en las instalaciones de Valencia Basket. La selección española masculina de 3x3 pasará por la Ciudad del Turia del 23 al 25 de noviembre. Este combinado se suma así a su homónimo femenino y las selecciones nacionales absolutas, que también se concentrarán en Valencia durante este mismo mes, aprovechando la semana de parón por las ventanas de clasificación para el EuroBasket 2022.

La lista de convocados para trabajar de cara a los próximos compromisos internacionales está formada por Sergi Pino (CB Esparraguera), Nacho Martín (CB Valladolid), Sergio de la Fuente (CB Valladolid), Xavi Guirao (Badalonés), Nil Briá (Martorell), José Blázquez (Onil 3x3), Javi Vega (Leyma Coruña), Sergio Mendiola (CB Almansa), Xabi Oroz (Gipuzkoa Basket), Christian Díaz (Covirán Granada), Álex Llorca (Bàsquet Girona) y Carlos Martínez (Onil 3x3).

Con estas cuatro concentraciones que se desarrollarán entre L'Alqueria del Basket y la Fonteta, fruto de la confianza que la FEB y la FIBA depositan en el Club, se demuestra, una vez más, la capacidad que tiene la instalación para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias, reduciendo cualquier riesgo para jugadores y trabajadores.