El capitán del Barça, Pierre Oriola, rompió el silencio impuesto por el grupo después que Thomas Heurtel no regresara con el equipo de Estambul y fuera apartado del equipo, para dar su opinión sobre lo que está ocurriendo.

El capitán azulgrana habló con ‘La resistencia del Palau’ sobre la crisis interna que vive el equipo azulgrana, que ha llevado a Heurtel a pasar de ser jugador de la plantilla a estar apartado, con el famoso episodio en el aeropuerto de Estambul por engañar al club incluido.

“Es un tema complicado, a todos nos ha afectado muchísimo y a mí personalmente más que a otros porque Thomas llegó al club en el mismo año que yo", explicaba Oriola.

Una relación estrecha

"Fue mi compañero de habitación y tenemos una relación muy estrecha", comentó el de Tàrrega, al que le está afectando todo lo que sucede con el francés en estos momentos de tensión.

"La situación sabe mal pero es una decisión de club que está por encima de jugadores, directivos, capitanes, entrenadores, de todo el mundo. Tenemos que hacer caso al club“, comentó Oriola, que no se desmarca de la decisión del Barça.

La situación con Heurtel, recordemos que se tiene que solventar antes del 6 de enero, si el jugador quiere fichar por otro equipo de Euroliga, de lo contrario quedará en la disciplina del Barça pero apartado del grupo, aunque seguirá cobrando su sustanciosa ficha. Veremos como acaba este asunto que no está ayudando al equipo.