LIGA ENDESA

Tremendos zascas de Vidorreta al Madrid... y a Laso

El técnico del Iberostar Tenerife no se cortó a la hora de valorar la actitud de los 'blancos'

Txus Vidorreta se queja durante el partido.

Txus Vidorreta se queja durante el partido. / ACB Photo

Txus Viudorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, se mostró muy molesto al final del partido contra el Real Madrid de la jornada 18 de la Liga Endesa y comentó que "lo mejor de todo" es que ya no tienen que "jugar contra el Real Madrid sin público y en casa".

Mandó un mensaje claro durante su análisis del choque al final del encuentro en la sala de prensa y comentó: "Los problemas en el rebote han sido algunas de las claves de la derrota, pero os invito que analicéis otros números y veréis que cuando alguien juega con impunidad pues resulta imposible mantener el nivel".

Txus Vidorreta afirmó que su equipo "compitió muy bien contra el líder de la Liga hasta el final del choque", pero reiteró que "la ausencia de público condiciona muchísimo, especialmente si te enfrentas al Real Madrid". "Pero insisto que la ventaja es que ya no tenemos que jugar contra ellos en casa""la ausencia de público condiciona muchísimo, especialmente si te enfrentas al Real Madrid, agregó.

En cuanto a si las faltas o la presencia de Tavares en los instantes finales fue decisiva, Vidorreta comentó que "solo los jugadores del Iberostar Tenerife tuvieron problemas de faltas".

Anteriormente, el exentrenador del Valencia Basket ya había mostrado su tremendo enfado a los micrófonos de #Vamos: “Es complicado jugar contra el Real Madrid, en el banquillo contrario están retransmitiendo el partido continuamente. Jugando como si estuviéramos fuera de casa, como son treinta y la madre.

Además, durante el partido, tiró de ironía en el banquillo con sus jugadores cuando Pablo Laso pidió un tiempo muerto a falta de poco más de dos segundos para la conclusión y siete puntos arriba en el marcador. "Está muy bien que pida este tiempo. Sabe que en la segunda vuelta tenemos la opción de ganarles el basket average", comentó el preparador vasco a sus hombres.

También te puede interesar: Una exjugadora del Ros Casares hace historia en la NBA