REDES SOCIALES

Darío Brizuela la lía con la marcha de El Rubius a Andorra

El escolta fue atacado duramente por mostrar su opinión sobre este asunto en las redes

Darío Brizuela, durante un encuentro

Darío Brizuela, durante un encuentro / ACB Photo

Darío Brizuela, escolta del Unicaja, se ha visto salpicado por la polémica marcha a Andorra de uno de los 'youtubers' más famosos en España. Nos referimos a El Rubius, con casi 40 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Una decisión que provocó un enorme debate y que, en un principio fue aplaudida por el jugador vasco.

El escolta retuiteaba el comunicado de El Rubius con emoticonos de aplausos y con un "bravo" que provocaron multitud de críticas e incluso insultos hacia su persona.

Ante estas reacciones, un sorprendido Brizuela escribió: "Me he visto en la obligación de aclarar lo siguiente: no defiendo que alguien vaya a Andorra para pagar menos impuestos (aunque sea legal), apoyo a una persona que se defiende así tras el linchamiento público recibido. No creo que se merezca pagar los platos rotos de la frustración social en la que vivimos a día de hoy. Si eso es motivo para llamarme lo que se me ha llamado, y tacharme de lo que se me ha tachado, bien. Lo acepto. Yo seguiré creyendo que somos una sociedad basada en valores más trascendentales", respondió de nuevo en su cuenta de twitter.

También te puede interesar: El Valencia Basket saca el carácter en su semana 'horribilis'