31 de marzo de 2021
31.03.2021
Superdeporte
EUROBASKET VALENCIA 2021

El EuroBasket Valencia 2021 llega al Colegio Lope de Vega de Torrent

Fernando Romay y Ana Belén Álvaro explicaron a los alumnos/as la cita que se celebrará en nuestra ciudad

31.03.2021 | 09:32
El EuroBasket Valencia 2021 llega al Colegio Lope de Vega de Torrent

El Colegio Lope de Vega de Torrent acogió el pasado martes una de las actividades paralelas programadas con motivo del EuroBasket Valencia 2021, "¡El EBW 2021 va al cole!".

Las leyendas Fernando Romay y Ana Belén Álvaro fueron los conductores de un acto que congregó a un numeroso grupo de alumnos y alumnas de este centro educativo, así como a representantes de los clubes locales, UBF Torrent y NB Torrent, y una nutrida representación de autoridades: el alcalde de Torrent, Jesús Ros; el diputado de Deportes, Andrés Campos; y las concejalas de Deportes y Educación de Torrent, Susi Ferrer y Patricia Sáez. Todos ellos fueron recibidos por la directora del centro, Pilar Moreno, y el resto de personal docente del colegio, que se mostró muy participativo durante toda la jornada.

Romay y Ana Belén Álvaro compartieron con todos los niños y niñas momentos muy divertidos en torno al baloncesto, hablando sobre los valores que transmite, poniendo en práctica diferentes juegos y ejercicios, y explicándoles todos los detalles sobre el EuroBasket que se va a celebrar en Valencia. Además, con el valor añadido de que Ana Belén Álvaro fue precisamente una de las integrantes de la Selección que conquistó en 1993 la primera medalla de Oro para España en un EuroBasket.

Esta fue la primera de las visitas de "El EBW 2021 va al cole", una iniciativa que continuará en los próximos meses dentro del Programa de Actividades Paralelas que organiza la FEB con la colaboración de la FBCV a lo largo de toda la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook