EUROBASKET

A la venta las entradas para los amistosos de la selección española en Valencia

Las de Lucas Mondelo jugarán en La Fonteta el 10 y el 12 de junio ante Turquía e Italia respectivamente

Queralt Casas y Raquel Carrera, tras un entrenamiento de la selección en L'Alqueria

Queralt Casas y Raquel Carrera, tras un entrenamiento de la selección en L'Alqueria / F. Calabuig

La afición española puede ir haciendo ya planes para los partidos de preparación del Eurobasket Femenino -a disputar del 17 al 27 de junio-, primero en Córdoba y después en València. Y es que ya han salido a la venta las entradas para los dos triangulares que jugarán las de Lucas Mondelo en España, después de sus dos primeros partidos en Francia.

España jugará así un total de seis amistosos, los dos primeros en Toulouse ante Francia el 23 y 24 de mayo. La llegada del mes de junio traerá otros cuatro partidos en territorio español para los que ayer se pusieron a la venta un número limitado de entradas.

Los aficionados que lo deseen, pueden adquirir sus entradas para ver a la Selección Femenina en la web de la Federación Española de Baloncesto, en el siguiente enlace: https://feb.entradas.plus/entradas/gira2021

Después de los últimos meses marcados por la pandemia, las citas de Córdoba y Valencia supondrán el regreso del público a las Selecciones Nacionales. Sin duda, una excelente noticia para todos y, en especial, para las jugadoras y el cuerpo técnico que encabeza Mondelo.

El esperado reencuentro con los aficionados se producirá en Córdoba el jueves 3 de junio a las 21:00 en el duelo que enfrentará a España con Nigeria. Dos días más tarde, Bélgica será el rival de las vigentes campeonas de Europa a partir de las 18:45. Entre ambos duelos, Nigeria y Bélgica se enfrentarán el 4 de junio. Los partidos se jugarán en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba. Las entradas podrán van desde 9 a 15 euros.

El último torneo de preparación antes del Eurobasket se jugará en Valencia, escenario en el que la selección disputará íntegramente el Eurobasket. La Fonteta será testigo de un España-Turquía el jueves 10 (20:30) y de un España-Italia el sábado 12 (20:30). El viernes 11 harán lo propio Turquía e Italia. El precio de las entradas se sitúa entre los 10 y los 20 euros.

También te puede interesar:

- Cristina Ouviña: "La Fonteta va a ser la sexta jugadora en el Eurobasket"