El EuroBasket Femenino 2021 da este miércoles un importante paso al frente con la venta de las entradas para la sede Valencia. Una noticia que refuerza el optimismo en torno al evento y para la Selección, que podrá contar con el apoyo del público en el que es el segundo EuroBasket Femenino que se organiza en España.

Por el momento, el Pabellón Fuente de San Luis contará con un aforo de 3.000 espectadores. Un número que, si la situación sanitaria mejora a lo largo de las próximas semanas y las autoridades lo autorizan, podría aumentar según se acerque la fecha del inicio del inicio del torneo, 17 de junio. El partido por el bronce y la final se disputarán el domingo 27 del mismo mes.

Para apoyar a la Selección y presenciar in situ los partidos del resto de Selecciones, los aficionados tendrán a su disposición distintas modalidades para adquirir sus entradas. Las opciones van desde entradas para cada día (divididas entre sesión de mañana y tarde durante la fase de grupos) hasta los tres tipos de abono: para presenciar los partidos de España en la primera fase, el de la fase final y el mixto, que recogen los partidos de la Selección en la fase de grupos y todos los encuentros que se disputen durante la última fase.

La Fonteta de Valencia acogerá dos de los cuatro grupos de la primera fase, el Grupo A (España, Suecia, Bielorrusia y Eslovaquia) y el Grupo B (Montenegro, Serbia, Italia y Grecia), dos de los cuatro cruces de octavos de final, dos de los cuatro cruces de cuartos, las dos semifinales, el partido por el tercer puesto y la gran final. La Selección disputará todos sus partidos del EuroBasket en Valencia. En la fase de grupos se enfrentará el jueves 17 a Bielorrusia, el viernes 18 a Suecia y el domingo 20 a Eslovaquia. Los tres encuentros comenzarán a las 21:00 horas, 20:00 en Canarias.

También te puede interesar: "La Fonteta va a ser la sexta jugadora en el Eurobasket"