¿Te gustaría arbitrar partidos de baloncesto? ¿O ser anotador? Los primeros Cursos de Acceso para incorporarse al Comité Técnico Arbitral (CTA) en la temporada 2021-2022 ya están en marcha y con más de 120 alumnos/as, pero todavía tienes otra oportunidad para formarte antes de que acabe el año porque la FBCV convoca nuevos cursos: COM: Curso de Oficial de Mesa; CIAR: Curso de Iniciación al Arbitraje y CAR: Curso de Arbitraje

Todos los cursos tendrán un formato 100% Online. Una parte de las materias se completarán a través del Aula Web, realizando evaluaciones tipo Test, y otra parte serán impartidas en directo (Video-Presencial) por el profesor de la asignatura correspondiente. Los exámenes también se realizarán online gracias a las numerosas herramientas tecnológicas que permiten seguir la formación a distancia.

Los alumnos/as que superen los contenidos teóricos pasarán a la parte práctica, y si la superan, entrarán a formar parte del Comité Técnico Arbitral como árbitros, oficiales de mesa o árbitros colaboradores, en función de la formación que hayan cursado.

Inscripciones hasta el 19 de octubre.