El escolta dominicano Chris Duarte consolidó su aportación de jugador importante en el nuevo esquema de Los Pacers de Indiana y con 21 puntos, segundo mejor encestador, los ayudó a ganar por 109-107 a los Grizzlies de Memphis. Duarte, que también ganó el duelo individual de novatos al español, Santi Aldama, anotó 9 de 18 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y acertó 2 de 4 desde la línea de personal.

Aldama volvió a mostrar toda su clase en el juego interior y se quedó a las puertas de un doble-doble después de lograr nueve puntos y 11 rebotes, incluidos 10 defensivos, y repartió dos asistencias. El pívot español siguió con problemas en el juego ofensivo al anotar sólo 3 de 10 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal. Aldama también recuperó un balón, perdió tres, puso dos tapones y cometió tres faltas personales. 

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis, por su parte se encargó de liderar el ataque de los Pacers (2-1) al conseguir un doble-doble de 24 puntos, 13 rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones de balón