LIGA EBA

Seis equipos ya han refrendado matemáticamente su pase a la Fase Clasificatoria de Liga EBA

Les acompañarán otros dos equipos, los dos mejores terceros de la Fase de Grupos

Todavía quedan dos plazas para la  la Fase Clasificatoria de Liga EBA.

Todavía quedan dos plazas para la la Fase Clasificatoria de Liga EBA. / FBCV

Refitel Bàsquet Llíria, NB Torrent, NB Paterna Power Electronics, Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia, Hozono Global Jairis y UCAM Murcia CB ya han refrendado matemáticamente su pase a la Fase Clasificatoria de Liga EBA. Les acompañarán otros dos equipos, los dos mejores terceros de esta Fase de Grupos, pero habrá que esperar a la última jornada y a los partidos aplazados para conocer qué equipos se adjudicarán estos últimos billetes para competir arriba.

Hozono Global Jairis será el único equipo que por el momento va a pasar invicto en espera de lo que suceda en los encuentros que restan por disputar, entre los que destacan dos platos fuertes: NB Torrent – Refitel Bàsquet Llíria en el Grupo E-A y NB Paterna Power Electronics – Angels Vision UPB Gandia en el Grupo E-B.

Puedes consultar todos los resultados y los encuentros pendientes a través del siguiente enlace. Y también tienes disponibles las Bases de Competición de Liga EBA para conocer al detalle cómo se desarrollará la siguiente fase de la competición.