Importante baja confirmada en el Real Madrid antes del Clásico

El club blanco ha notificado la baja mediante un comunicado oficial

Florentino Pérez

Florentino Pérez / EFE

Importante contratiempo en el Real Madrid antes del próximo Clásico. No, no nos referimos al Clásico de la Supercopa de fútbol que ya se disputó y que terminó con victoria blanca sobre la bocina. Nos referimos al programado en baloncesto en LaLiga Endesa para el próximo día 23 de enero.

El Real Madrid ha notificado la baja de Rudy Fernández por coronavirus con un escueto comunicado. "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Rudy Fernández ha dado resultado positivo en COVID-19".

Al tratarse de un caso comunicado el día 13, lo normal es que Rudy esté disponible para la cita (se marca una cuarentena obligatoria de 7 días). El escolta estaría disponible para Pablo Laso el día 20, si bien tendrá que dar antes negativo para no poner en riesgo a sus compañeros de equipo.

Cabe destacar que el Real Madrid-Barça de LaLiga Endese se disputará el domingo 23 de enero a las 18:30 horas porque se aplazó en su momento. En un principio, el encuentro estaba fijado para el 2 de enero a la misma hora, se aplazó por el brote que en su día sacudió a la plantilla culé.