Shaquille O’Neal, DJ en un festival en España

La leyenda de la NBA actuará en el festival de música electrónica Dreambeach, que se celebrará en Cuevas del Almanzora, Almería

Shaquille O'Neal actuará como DJ en el festival de música electrónica Dreambeach

Shaquille O'Neal actuará como DJ en el festival de música electrónica Dreambeach / SD

Shaquille O'Neal, en España. La leyenda de la NBA será uno de los protagonistas en el festival de música electrónica Dreambeach, que se celebrará del 13 al 17 de junio en las playas de Villaricos y Palomares, en Cuevas del Almanzora (Almería). Bombazo musical con el exjugador de baloncesto como uno de los cabeza de cartel.

El propio festival ha confirmado que el ex pívot de la NBA formará parte del cartel de esta edición bajo su alias musical habitual, DJ Diesel. La organización del macrofestival ha anunciado que entre las incorporaciones de la octava edición también brilla con luz propia Illenium, DJ y productor americano de Future Bass, artista multiplatino y candidato al Grammy este año. O'Neal se presentará ante 25.000 personas en el escenario principal con una sesión que mezclará estilos estridentes como Dubstep, Bass House y Hip-hop.

O’Neal ya iba a participar en el Dreambeach de 2020, aunque la pandemia de la Covid-19 provocó la suspensión de dicha edición y la del año pasado, de ahí que haya generado mucha expectación de nuevo la presencia del exjugador de baloncesto en la edición de este 2022.

La estrella de los Lakers empezó su andadura profesional en la música electrónica en el año 2015. Tres años después, en el 2019 actuó por primera vez en 'Tomorrowland', donde fue presentado como "el DJ más grande del mundo". Ese mismo verano también pisó el escenario de Ushuaïa Ibiza y aprovechó para disfrutar de unas vacaciones familiares en Formentera.