DEPORTE ADAPTADO E INCLUSIVO

Ya hay fechas para el I Circuito València de 3x3 en silla de ruedas

Los torneos 3x3 se llevarán a cabo en espacios públicos de Massanassa, Torrent, Sagunt y Godella

Cartel del Circuito 3X3 BSR organizado por el CB L'Horta Godella

Cartel del Circuito 3X3 BSR organizado por el CB L'Horta Godella / CB L'Horta Godella

La Escuela de BSR del CB L'Horta Godella organiza junta con los ayuntamientos de Godella, Massanassa y las Fundaciones de Deporte de Torrent y Sagunt el I Circuito Valenciano de 3x3 de BSR (Baloncesto en Silla de Ruedas), contando con la colaboración de FESA (Federació d'Esports adaptats de la Comunitat Valenciana).

Las fechas serán, el 5 de junio en Massanassa, 19 de junio en Torrent, 26 de junio en Sagunt y el 3 de julio en Godella. Previamente, junto a los clubes de baloncesto de las diferentes localidades, se realizarán exhibiciones para acercar el BSR a los jugadores y jugadoras, y así animarlos a participar en esta iniciativa totalmente inclusiva.

El I Circuito València de 3x3 se desarrollará en los meses de junio y julio

El I Circuito València de 3x3 se desarrollará en los meses de junio y julio / CB L'Horta Godella

Los 3x3 se llevarán a cabo en espacios públicos de cada una de las localidades, para darle una mayor difusión, ya que el objetivo fundamental es difundir el deporte adaptado, concretamente nuestro deporte, acercar la diversidad funcional al público en general y sensibilizar, y animar a todas aquellas personas con diversidad funcional (independientemente del grado que sea) y que sean aficionados al baloncesto puedan practicar su, nuestro, deporte.

Todas las personas interesadas deben contactar a través del teléfono 622446242 (Víctor), o a través del mail cbgodella@gmail.com.