La NBA ha anunciado a los jugadores de esta semana, la segunda del curso, de la Conferencias Este y Oeste con dos jugadores que están brillando en este inicio de temporada. Se trata de Shai Gilgeous-Alexander, jugador franquicia de Oklahoma City Thunder, del Oeste, y Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks, dos veces MVP de la liga, del Este.

El base de los Thunder ha promediado 31,7 puntos, 7,7 asistencias y 5,3 rebotes por partido estos últimos siete días, y ha liderado a su equipo, que quedó el cuarto por la cola el año pasado, para ganar los tres partidos que ha jugado esta semana contra Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers, este último por partida doble. El '2' afronta su quinta campaña en la NBA como líder y jugador franquicia de un equipo que sigue en su proceso de reconstrucción.

'The Greek Freak' llega a Halloween

El otro jugador que ha sido nombrado como el mejor en estos días ha sido Giannis Antetokounmpo. El griego tiene unos guarismos de 37,7 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias por encuentro en este lapso de tiempo. 'The Greek Freak' es el máximo responsable de que los Milwaukee Bucks sean el único equipo invicto de la liga con cinco victorias y ninguna derrota.

A ese récord hay que sumarle los tres triunfos que los del estado de Wisconsin han rubricado esta semana ante Houston Rockets, Brooklyn Nets y New York Knicks. El monstruo griego ha llegado a tiempo para Halloween.