CAMPUS

La Escuela de Invierno FBCV vuelve por Navidad

Las actividades se celebrarán en el Polideportivo Municipal de Benimaclet en dos semanas diferentes

Escuelas de Invierno de la FBCV, abiertas la sinscripciones.

Escuelas de Invierno de la FBCV, abiertas la sinscripciones. / FBCV

A. C.

El deporte volverá a estar presente, un año más, durante las vacaciones de Navidad. Y lo hará gracias a la Escuela de Invierno de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV), la actividad de referencia para que niños/as y jóvenes tengan una alternativa de ocio saludable durante los periodos de vacaciones escolares.

Los participantes disfrutan de las vacaciones de Navidad con numerosas actividades en esta Escuela de Invierno de la FBCV.

Los participantes disfrutan de las vacaciones de Navidad con numerosas actividades en esta Escuela de Invierno de la FBCV. / FBCV

En este 2022 ya hemos disfrutado de las Escuelas de Primavera y Verano, y ahora toca redondear el año con la Escuela de Invierno, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Benimaclet en dos semanas diferentes:

* Semana 1: del 26 al 30 de diciembre

* Semana 2: del 2 al 5 de enero

La inscripción puede realizarse a ambas semanas o únicamente a una de ellas. La actividad se desarrollará en horario de 08:00 a 14:00 h., teniendo además la opción de contratar el servicio especial de comida, con salida a las 16:30 h.

Los participantes en la Escuela de Invierno FBCV disfrutarán no sólo del baloncesto, sino también de otras muchas modalidades deportivas y juegos tradicionales, así como talleres sociales y de manualidades. Todo ello dirigido por monitores titulados, en colaboración con la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana (FECV) y cumpliendo con los altos niveles de inspección técnica de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

Información e inscripciones en https://escuelas.fbcv.es/invierno/

La Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana (FECV) colabora en la Escuela de Invierno de la FBCV.

La Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana (FECV) colabora en la Escuela de Invierno de la FBCV. / FBCV