ACUERDO

InGame continuará siendo el proveedor audiovisual FBCV 2022-2023

Salvador Fabregat, presidente de la FBCV, y Pau Gaya en representación de InGame Producciones, han rubricado este acuerdo que buscará seguir acercando el baloncesto de la Comunitat Valenciana a todos los aficionados

Salvador Fabregat, presidente de la FBCV, y Pau Gaya en representación de InGame Producciones, han rubricado este acuerdo.

Salvador Fabregat, presidente de la FBCV, y Pau Gaya en representación de InGame Producciones, han rubricado este acuerdo. / FBCV

A. C.

Las competiciones de baloncesto de la Comunitat Valenciana volverán a tener un lugar preeminente en el Canal YouTube FBCV, donde una temporada más los aficionados podrán seguir en directo la lucha por el título en las competiciones Sénior, Júnior e IR.

Con esta intención, la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) y la empresa InGame Producciones SL han renovado el acuerdo para que la compañía siga siendo el proveedor audiovisual de la Federación durante esta temporada 2022-2023.

InGame Producciones continuará, por tanto, dando la cobertura audiovisual de los diferentes eventos deportivos que se van a ofrecer por streaming. La Lliga Valenciana 2022 fue el aperitivo de la temporada y en breve cogerán el testigo las Copas Preferente y Autonómica, culminando con un intenso sprint de abril a junio que comprenderá la emisión de las Finales y Fases Finales de todas las competiciones Sénior, Júnior e IR.

Salvador Fabregat, presidente de la FBCV, y Pau Gaya en representación de InGame Producciones, han rubricado este acuerdo que buscará seguir acercando el baloncesto de la Comunitat Valenciana a todos los aficionados.

Puedes suscribirte al Canal YouTube FBCV a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/canalFBCV