La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana convoca las Jornadas de Detección Infantil y Cadete, una iniciativa incluida dentro del Programa de Tecnificación y que tiene como objetivo reunir a los jóvenes talentos de la Comunitat Valenciana en las generaciones de 2008 y 2010 (Cadete e Infantil de primer año).

Con esa premisa, y dado que las plazas son limitadas, se solicita a los clubes que inscriban a las Jornadas únicamente a aquellos jugadores/as que cuenten con especiales cualidades físico-técnicas con opciones de integrar las distintas selecciones autonómicas.

Estas Jornadas se desarrollarán de acuerdo a la siguiente programación: Generación 2010 (domingo 5 de marzo – Pabellón Cubierto de Cullera), de 16:00 a 17:45 h. para la categoría femenina y de 18:00 a 19:45 h, para la masculina. Generación 2008 (domingo 12 de marzo – Pabellón Alberto Arnal de Manises), de 16:00 a 17:45 h. para las chicas y de 18:00 a 19:45 h., para los chicos.

Las Jornadas de Detección se celebrarán en una única sesión y son de libre inscripción, aunque para poder asistir será imprescindible recibir la convocatoria de la FBCV después de haberse apuntado previamente. Esta convocatoria se remitirá a los clubes siguiendo el procedimiento habitual a través de la Oficina Web.

Inscripción Detección Cadete

Inscripción Detección Infantil