FORMACIÓN

Campus de Tecnificación para mejorar tu juego

La FBCV pone en marcha el Campus Mini y el Campus 3.0

Campus de Tecnificación FBCV.

Campus de Tecnificación FBCV. / FBCV

A. C.

Ser cada vez mejor jugador/a. Este es el objetivo primordial del Campus de Tecnificación FBCV, la cita que este verano espera a los jugadores y jugadoras que quieren continuar progresando en la pista con una atención personalizada y bajo la dirección de entrenadores y profesionales de primer nivel. Con esta premisa, la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana pone dos Campus a disposición de los jugadores/as: el Campus Mini es esencialmente interno y combina el trabajo intensivo del baloncesto con numerosas actividades de ocio acordes a la edad de los participantes; y el Campus 3.0 se desarrolla durante las mañanas con un trabajo muy específico que se apoya en el uso de la tecnología.

Campus de Tecnificación de Minibasket

Los jugadores y jugadoras nacidos/as entre los años 2012 y 2015 son las generaciones que van a poder disfrutar este año del Campus Mini de referencia en la Comunitat Valenciana. En esta edición, sus fechas son del 25 de junio al 1 de julio en las instalaciones de Salesianos Godelleta-Casa Don Bosco. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.

Más información e inscripciones en campus.fbcv.es/mini/

Campus Mini de la FBCV.

Campus Mini de la FBCV. / FBCV

Campus de Tecnificación 3.0

Se celebrará del 3 al 7 de julio en Valencia y Alicante, en horario desde las 08:00 hasta las 14:00 h. y dirigido a jugadores y jugadoras de categoría Infantil, Cadete y Júnior. El Campus que te hará evolucionar con un plan de entrenamiento individualizado, en grupos reducidos y con el apoyo de la tecnología actual, incluyendo un estudio biomecánico del tiro.

Más información e inscripciones en campus.fbcv.es/3.0/

Campus de Tecnificación 3.0 d ela FBCV.

Campus de Tecnificación 3.0 d ela FBCV. / FBCV