TECNIFICACIÓN

La Alevín disputó el Torneo amistoso de selecciones

En categoría masculina, la Comunitat Valenciana se llevó el triunfo en sus dos partidos

La Selección Alevín de la Comunitat Valenciana ha dado un paso de gigante en su preparación del Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas.

La Selección Alevín de la Comunitat Valenciana ha dado un paso de gigante en su preparación del Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas. / FBCV

A. C.

La Selección Alevín de la Comunitat Valenciana ha dado un paso de gigante en su preparación del Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas.

Torneo amistoso

Este pasado fin de semana se desplazó hasta Salou y Tarragona para participar en un Torneo amistoso junto con las selecciones de Madrid, Cataluña y Aragón.En categoría masculina, la Comunitat Valenciana se llevó el triunfo en sus dos partidos. Se enfrentó primero a Aragón (42-92) y posteriormente a Cataluña (94 – 105). Y en categoría femenina, se perdió en el partido inicial ante Madrid (42-72) y se venció posteriormente a Aragón (49-78).

En categoría femenina, se perdió en el partido inicial ante Madrid (42-72) y se venció posteriormente a Aragón (49-78).

En categoría femenina, se perdió en el partido inicial ante Madrid (42-72) y se venció posteriormente a Aragón (49-78). / FBCV

En categoría masculina, la Comunitat Valenciana se llevó el triunfo en sus dos partidos. Se enfrentó primero a Aragón (42-92) y posteriormente a Cataluña (94–105).

En categoría masculina, la Comunitat Valenciana se llevó el triunfo en sus dos partidos. Se enfrentó primero a Aragón (42-92) y posteriormente a Cataluña (94–105). / FBCV

Próxima cita

Esta ha sido la penúltima cita de la Selección antes de la llegada del Campeonato de España. La última será el fin de semana del 25-26 de marzo, cuando se celebrará una nueva concentración de trabajo.