¡Vaya cazada! San Emeterio da fe de la infidelidad de un jugador del Valladolid a su cuñada

El club pucelano ha destapado, sin querer, la relación amorosa paralela que estaba manteniendo su jugador. El ayudante de Mumbrú se suma a la polémica

De la Fuente, del Valladolid

De la Fuente, del Valladolid / realvalladolid.es

El mundo es un pañuelo y es fácil que uno conozca a otro que conoce a un tercero. Sea como fuere, es difícil que una persona famosa mantenga relaciones 'poliamorosas' continuadas a escondidas. Esta jornada se ha vivido un episodio de 'La Isla de las Tentaciones' en plena LEB Oro con Alicante y Valladolid como testigos.

Estaba muy contento Sergio de la Fuente cuando el Valladolid le daba la sorpresa de presentar en sociedad, en medio de la cancha, a su hija recién nacida. Hasta ahí todo normal. El club invitó a su novia, que al inicio del partido saltó a la pista con la pequeña Carlota en brazos. El capitán del conjunto pucelano tendría una mezcla de sensaciones, ya que a la alegría de vivir la escena, había que sumar una menos conocida... y que ha hecho mediática la escena.

El veterano De la Fuente lleva toda la vida en el cuadro vallisoletano, todo un 'one club man', fiel a sus colores. Y es a sus colores porque parece que a su novia no tanto. Con la buena intención del club, la madre de su hija y el CM pucelano, se produjo un 'tierra, trágame' de campeonato. Vamos, que el capitán del Valladolid estaba manteniendo una relación seria con más de una mujer. Y es que estaba con otra mujer desde hace tres años.

Hilo de mensajes públicos

"¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia!¡Una ardilla más en la familia!". Este fue el mensaje del Valladolid, el mismo que borró poco después tras la repercusión. A esto, una usuaria de Twitter contestó: "Anda! Pues que sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Llevaban 3 años!!!oye pues nada! Que sea muy feliz y que viva el poliamor". Podría ser cierto o no, pero a esto contestó el mítico San Emeterio, exjugador taronja y actual ayudante de Mumbrú desde el banquillo: "Doy fe"

Tuit del Valladolid

Tuit del Valladolid / SD

Mensaje de Alicia y San Emeterio

Mensaje de Alicia y San Emeterio / SD