EUROLIGA

Marshall Glickman deja el cargo de CEO de la Euroliga

Había visitado València a finales de abril para conocer el proyecto taronja y daba por hecha su vuelta a la Euroliga si renunciaba el Gran Canaria a su plaza

Marshall Glickman y Enric Carbonell, en las pistas de L'Alqueria del Basket

Marshall Glickman y Enric Carbonell, en las pistas de L'Alqueria del Basket / VBC

Jorge Valero

Jorge Valero

El CEO interino de la Euroliga, Marshall Glickman, que había visitado València el 26 de abril para conocer de primera mano el proyecto del club y las obras del nuevo pabellón Roig Arena, anunció este lunes que dejará su cargo tras la expiración de su contrato el 31 de julio de 2023

La Junta Directiva de la Euroliga se volverá a reunir en las próximas dos semanas para discutir su posible papel futuro como asesor y los próximos pasos para elegir a un nuevo CEO.

Mensaje hacia el Valencia Basket

Glickman dijo recientemente que si renunciaba el Gran Canaria finalmente a su plaza, lo más probable es que repitieran los mismos equipos, dando por hecha la presencia del Valencia BC en ese caso. Una situación que no tiene por qué cambiar pese a su marcha, aunque vuelve a generar algo de inquietud de cara a la próxima temporada.

Derechos televisivos

Atrás deja un gran acuerdo con la ESPN, que compró los derechos para la última edición de la Final Four ganada por el Real Madrid, al margen de la próxima temporada al completo de la máxima competición europea.