La generación 2014 del Programa de Tecnificación es la más numerosa
Más de 200 jugadores/as vienen entrenando periódicamente en las diferentes sedes repartidas por la Comunitat Valenciana

La generación 2014 del Programa de Tecnificación: sede Alicante / FBCV
A. C.
La generación 2014 (Alevines de primer año) es la generación de jugadores/as más numerosa que este año participa en el Programa de Tecnificación de la FBCV, una iniciativa que se desarrolla con la colaboración de los clubes para ayudar al crecimiento y mejora de los más jóvenes del deporte de la canasta.
Diferentes sedes
Más de 200 jugadores/as vienen entrenando periódicamente en las diferentes sedes repartidas por la Comunitat Valenciana: Alicante, La Cañada, Genovés, Moncófar, Ondara, Sueca y Muro de Alcoy. Un reto para todos esos chicos y chicas que tienen la oportunidad de trabajar conjuntamente con otros muchos compañeros que comparten esa misma pasión por el baloncesto.
¿En qué consiste este Programa de Tecnificación?
El Programa de Tecnificación consiste en el entrenamiento sistematizado de un grupo de jugadores/as, convocados por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV). En la Fase de Detección la participación es libre. Cada generación tiene su programación y calendario de actividades.
El objetivo de este programa es ayudar en la mejora de todos los jugadores/as. Es un complemento al trabajo técnico de los clubes y entidades deportivas, nunca una sustitución. Además, desde la FBCV se pretende que los jugadores/as aprendan a cooperar y a respetar a los otros, así como a las reglas, siempre en un ambiente propicio para el aprendizaje y disfrute de los deportistas.
Desde 2005, la FBCV lleva desarrollando el Programa de Tecnificación con el fin de la mejora técnica de los jugadores y jugadoras.
- El FC Barcelona planea fichar otro ex de la cantera del Valencia CF
- Noticias desde Paterna: última hora sobre Unai Núñez y Hugo Duro
- La Comunidad Senegalesa de Santa Pola hizo una colecta para comprarle las primeras zapatillas a Awa Fam
- Danjuma 'cumple' su palabra con Cavani
- El Valencia CF renueva a una de sus mayores perlas
- Recorrido y cortes de tráfico en València con motivo del triatlón internacional Ironman 70.3
- Dubai Basketball - Valencia Basket: la Euroliga, en vivo y en directo
- El Valencia CF deja de ser el Valencia CF: así funcionan sus mercados comparados con otros de LaLiga