El Fertiberia afronta una final por la permanencia

Los valencianos visitan la cancha de un rival directo en la Liga

Fertiberia Puerto Sagunto

Fertiberia Puerto Sagunto / SD

El Fertiberia Puerrto Sagunto se enfrenta este miércoles 17 de ferbrero a las 20:00 horas al Frigoríficos Morrazo Balonmano Cangas en el Pabellón Pablo Herbello Novas. El encuentro aplazado de la jornada 11 de la Liga Sacyr ASOBAL, es toda una final por la permanencia.

El entrenador del Fertiberia, Vicent Nogués afirma: «Vamos a Cangas a jugar una final, es un partido muy importante para nosotros porque terminaríamos la vuelta fuera de los puestos de descenso, además de quitarle dos puntos a un rival directo. ‘No va a ser nada fácil, pero nosotros vamos convencidos de que si el equipo hace las cosas que tiene que hacer puede venirse para Puerto de Sagunto con dos puntos. Pienso que el equipo cuando ha tenido que estar siempre ha dado la cara y esta es una fecha señalada y creo que se estará a la altura».

El Fertiberia afronta una final por la permanencia

El Fertiberia afronta una final por la permanencia

Con respecto al rival, que ha empezado la segunda vuelta con muy buenos resultados, afirma: «Cangas a día de hoy está fuerte, está jugando a un nivel mucho más alto que al principio de temporada, un juego mucho más intenso y con muchos jugadores que están sumándole cosas positivas. El otro día hicieron un buen partido ante el Benidorm aunque finalmente el resultado no les acompañó».