COPA DEL REY

El Balonmano Benidorm ya conoce su camino en la Copa

El WiZink Center de Madrid ha acogido el sorteo de cuartos de emparejamientos

El Benidorm va a por la Copa

El Benidorm va a por la Copa / SD

Este jueves 18 de frebrero se ha realizado el sorteo de la Fase Final de la XLVI Copa de S.M. El Rey en el WiZink Center de Madrid, instalación que acogerá la competición del 5 al 7 de marzo.

El azar ha querido que el Balonmano Benidorm equipo contra el que ya tuvo que disputar la misma eliminatoria la pasada edición de la Copa, y que finalizó con victoria para los de Fernando Latorre por 29 a 26.El sorteo ha deparado los siguientes enfrentamientos:

— BM. Benidorm - Bidasoa Irún

— Abanca Ademar León - Bada Huesca

— Ángel Ximénez Puente Genil - Fraikin Granollers

— Barça - Logroño La Rioja

El Benidorm, en busca de las semifinales de Copa

El Benidorm, en busca de las semifinales de Copa

Los ganadores de los dos primeros partidos, y los de los otros dos, se enfrentarán el sábado 6 en las semifinales, y el domingo 7 de marzo se disputará la gran final.

El técnico benidormense comentaba nada más finalizar el sorteo que: "nosotros ya estamos contentos de poder estar aquí otra vez. Nos ha tocado el mismo rival que el año pasado y nos trae buenos recuerdos. Bidasoa es el segundo clasificado de la Liga y es un rival de mucha entidad". Latorre aseguró que el equipo esta en una posición desahogada en la Liga y tiene la ilusión de "volver a intentarlo, hay que creer".