Complicada salida del Benidorm ante el Anaitasuna

El conjunto de Fernando Latorre visita este sábado una pista que se le da bien

Imagen del último encuentro entre ambos equipos

Imagen del último encuentro entre ambos equipos / BM. Benidorm

El equipo de BM Benidorm rendirá visita este sábado al equipo pamplonés del Helvetia Anaitasuna antes del parón de dos semanas de la Liga Sacyr Asobal debidos a la disputa de la Copa del Rey y una semana reservada para las selecciones nacionales.

A lo largo de las seis temporadas que ambos equipos se han enfrentado en la Liga Asobal, la igualdad ha sido siempre la tónica dominante, con tres victorias para cada uno de los equipos. El técnico Quique Domínguez cuenta con una plantilla equilibrado con una primera línea muy rápida y determinante donde podemos encontrar a Ander Torriko, jugador que estuvo varias temporadas en el cuadro alicantino, o a un joven Ander Izquierdo junto a un experimentado Juan Del Arco, jugadores que llevan el peso anotador de los pamploneses. En los extremos y el pivote también podemos encontrar jugadores muy peligrosos y determinantes que pondrán las cosas difíciles.

El técnico de BM Benidorm Fernando Latorre comentaba en la previa que "es una pista que no se nos da mal, esperamos tener un partido muy igualado y tener nuestras opciones para puntuar

El encuentro se disputará a las 20:30 horas en el Pabellón Anaitasuna y será dirigido por Colmenero Guillem y Rollán Martín. Además, podrá seguirse en directo a través de la web de Asobal y de la App de LaLigsSportsTV.

También te puede interesar: Fichaje internacional del Benidorm