El Benidorm busca romper su mala racha en Logroño

Los alicantinos cuentan con las importantes ausencias de Borja Méndez y Mario López

El Benidorm visita una cancha muy complicada.

El Benidorm visita una cancha muy complicada. / BM Benidorm

Efe

El Balonmano Benidorm, que ha enlazado tres derrotas consecutivas entre Liga Sacyr Asobal y Copa del Rey, busca romper la dinámica negativa este sábado en Logroño (19:00 horas), donde nunca ha podido lograr la victoria, a pesar de las bajas.

El conjunto alicantino afrontará el partido con dos ausencias importantes, ya que además de Borja Méndez, quien continúa recuperándose de la lesión que sufrió en su tobillo en la Copa del Rey, tampoco podrá contar con el extremo Mario López, su máximo goleador. El leonés, que anotó 14 goles el pasado miércoles ante Huesca, sufre molestias en la rodilla, por lo que el cuerpo técnico decidió a última hora no forzar y concederle descanso ante el exigente calendario que se avecina.

El BM Benidorm, décimo clasificado, afronta una de sus últimas oportunidades de recortar distancias con la zona noble de la tabla, ya que en el caso de no sumar en Logroño quedaría descolgado de las primeras posiciones. La pista riojana es, junto a la del Barcelona, la que peor se le ha dado históricamente al Balonmano Benidorm desde su llegada a la Asobal, ya que en los cinco precedentes anteriores -el pasado año no se disputó el partido por la pandemia- nunca ha logrado puntuar.

También te puede interesar: Las Guerreras visitan la Diputación y la Fundación Trinidad Alfonso