El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto se enfrenta este sábado, 20 de marzo, a las 18.30 horas, al Ángel Ximénez Puente Genil. El encuentro que se disputará en el Ovni, podrán entrar 150 aficionados, y corresponde a la jornada 24 de la Liga Sacyr ASOBAL.

Vuelve a ser un partido vital para consolidarse en la tabla después de salir de la zona de descenso el pasado miércoles tras ganar en Villa de Aranda (14º posición con 13 puntos). El choque podrá seguirse en directo por la radio PSG Media en el canal de YouTube oficial del club. El entrenador rojiblanco contará con todos sus dispositivos a excepción de Dani Martínez que está en cuarentena preventiva después de que se detectara un caso positivo por COVID-19 en la concentración de la selección española juvenil.

El técnico Vicent Nogués cuenta que llegan al partido con buenas sensaciones, poco tiempo de preparación pero muchas ganas de consolidarse en la zona de no descenso de la clasificación: "Después del partido del miércoles afrontamos el choque con buenas sensaciones y mucha alegría. Vamos a preparar el partido en dos días, prácticamente a una sesión y la idea fundamental es defender y seguir defendiendo en la misma línea que estuvimos haciéndolo el otro día".

En lo que se refiere al rival, el preparador del Fertiberia Puerto Sagunto expresa que "Puente Genil es un equipo que tiene mucha calidad, tanto Joao como Juan Castro en la primera línea son jugadores muy determinantes. Los dos zurdos tienen mucho lanzamiento. Los dos laterales, uno con el uno contra uno y el otro con el lanzamiento duro juegan muy bien, viven mucho del 2 contra 2 con los dos pivotes sobre todo conanto Joao como Juan Castro en la primera línea son jugadores muy determinantes Javi García".

"Es una alegría que vuelva el público al pabellónañadió Nogués con respecto a la vuelta de la afición al Ovni.

También te puede interesar: Las Guerreras visitan la Diputación y la Fundación Trinidad Alfonso