El BM Benidorm visita al combativo Guadalajara

Los alicantinos buscan una nueva victoria a domicilio en una complicada cancha

BM Benidorm

BM Benidorm / SD

La Liga Asobal no se detiene durante estos días festivos y el BM. Benidorm deberá rendir visita este sábado 3 de abril a las 18:30 horas al Quabit Guadalajara.

La pista alcarreña siempre ha deparado duelos bastantes igualados y en los cinco partidos disputados en el David Santamaría se ha podido disfrutar de dos victorias locales, dos empates y una victoria de los benidormenses.

El equipo dirigido por Mariano Ortega conjunta veteranía y juventud, con un equipo que está muy trabajado físicamente y que sigue corriendo hasta el último minuto sea cual sea el resultado en el marcador. En su plantilla hay que destacar al longevo José Javier Hombrados, que a sus 48 años continúa siendo un seguro bajo palos. Cuanto con un buen lanzamiento exterior con los primeras líneas Arthur de Souza y Pablo Paredes; unos extremos muy rápidos a los que no se les puede dejar un metro, y un pivote muy batallador como el argentino Gastón Mouriño.

Los de Fernando Latorre esperan podar contar con Borja Méndez, mientras que Mario López continúa recuperándose y no viajará con el equipo. En la previa nos comentaba que: "será un partido fuera de casa con un equipo muy guerrillero y que juega bien al balonmano. Es muy peligroso y será muy difícil. En la primera vuelta ya lo pasamos muy mal en casa y será muy complicado sumar en la suya".

El partido será dirigido por los colegiados andaluces Fernández Molina y Murillo Castro en el Polideportivo David Santamaría a las 18:30 horas.