El Balonmano Benidormy con el principal objetivo de recuperar sensaciones para el tramo final de la temporada.

El conjunto que entrena Fernando Latorre, que acumula seis partidos, cinco de Liga y uno de Copa, sin lograr la victoria, no podrá contar ante el dominador de la competición con Mario López, su máximo goleador, lesionado en una rodilla, ni con el portero brasileño Leo Tercariol, con problemas físicos.

Además, Carlos Grau llega 'entre algodones' a la cita, mientras que Ángel Rivero y James Parker, tras sufrir problemas físicos en las últimas semanas, ya están recuperados, al igual que Borja Méndez.

El Benidorm, que nunca ha logrado puntuar ante el Barcelona, sí tuvo contra las cuerdas al equipo catalán en las temporadas 2014-15 y 2016-17, por lo que aspira en esta ocasión, por lo menos, a dejar una buena imagen ante los 150 aficionados que acudirán al pabellón.

Latorre reconoció que el partido ante el Barcelona «siempre es más bonito para el espectador que para nosotros», ya que confesó que «no es cómodo jugar ante un equipo que suele ganar por más de diez goles. De todas maneras, siempre es bonito jugar contra los mejores, aunque para nosotros sea un trámite», indicó el alicantino, quien añadió que el partido «vendrá bien para recuperar algunos jugadores y que otros mejoren su puesta a punto».

El entrenador admitió que el Balonmano Benidorm «no está bien en cuanto a resultados», pero recordó que desde que regresó la competición ha sufrido varias bajas importantes. «Todo va a llegar, quedan muchos partidos y el equipo está respondiendo», confió Fernando Latorre, quien reconoció que durante la semana ha centrado su trabajo táctico «en nosotros mismos para mejorar y no tanto en el Barcelona, porque ellos lo hacen todo bien y además con muchas rotaciones»