¡Final! Se acabó la categoría juvenil

Mare Nostrum Torrevieja, en catagoría femenina, y Agustinos Alicante, en la masculina, se proclamaron campeones de la Comunidad Valenciana

Final Autonómica categoría juvenil masculina

Final Autonómica categoría juvenil masculina / FBMCV

Menudo sábado se vivió en Monovar. Finales autonómicas en chicos y chicas, el mejor espectáculo de balonmano base de la Comunidad Valenciana y no dejó indiferente a nadie.

Sobre la pista, en categoría juvenil femenina, a las diez de la mañana daba pistoletazo de salida la matinal. Levante UD BM. Marni perdía frente al Handbol Onda, lo que clasificaba a estas últimas en tercera posición, cuarta plaza para las primeras.

Doce de la mañana llegaba la gran final en chicas. Mare Nostrum Torrevieja fue un ciclón sobre la pista. Las chicas dirigidas por Susana Fraile se impusieron al Balonmano Elche.

¡Final! Se acabó la categoría juvenil

¡Final! Se acabó la categoría juvenil

La clasificación final ha sido: Primeras de la Comunidad Valenciana, Mare Nostrum Torrevieja. Subcampeonas, Balonmano Elche; terceras, Handbol Onda y cuartas, Levante UD. BM. Marni.

El horario vespertino, en un rápido partido entre el Balonmano Mislata y el Levante UD. BM. Marni, el intercambio de goles estuvo presente en todo momento. Al final, Balonmano Mislata se impuso a los del barrio de Orriols.

Por último, a las dieciocho horas dio comienzo la final masculina entre el Balonmano Elda y el Agustinos Alicante. Los chicos de la tricolor no empezaron con buen pie el partido ya que los pupilos de Andrea Aldeguer llevaron la iniciativa hasta que, en la reanudación después del descanso, cambio las dinámicas de los equipos. Al final, los alicantinos se llevaron el gato al agua.

¡Final! Se acabó la categoría juvenil

¡Final! Se acabó la categoría juvenil

Clasificación final: