Nueva final del Balonmano Morvedre en un OVNI vestido para la ocasión

El club saguntino anima a su afición a acudir de rojo a un partido decisivo: solo un punto separa a Morvedre, cuarto clasificado, y Cicar Lanzarote, quinto en la tabla

Nueva final del Balonmano Morvedre en un OVNI vestido para la ocasión

BM MORVEDRE

El Balonmano Morvedre sigue luchando por alcanzar la deseada permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional. Este viernes a las 19:00 h tiene una nueva prueba de fuego frente a Cicar Lanzarote. El OVNI será testigo de un partidazo que enfrentará a dos rivales directos.

A falta de cuatro jornadas para que finalice la competición, Morvedre ocupa la cuarta posición con 11 puntos y su rival, Cicar Lanzarote, es quinto con un punto menos (10). Por tanto, no es un partido cualquiera; es una final.

Por eso, el club ha querido que nada falle en esta ocasión tan especial. Anima a la afición a acudir #alOVNIdeRojo. Camisetas, chaquetas, sudaderas o pantalones, todas las prendas rojas que tengan serán necesarias para teñir las gradas del color de la pasión.

Además, se entregarán aplaudidores a una afición muy entregada con el equipo, que en el último partido no dejó de animar a las #GuerrerasDelMorvedre ni un solo minuto. Se organizará un flashmob y habrá muchas otras sorpresas. Con un aforo limitado a 500 personas y todas las medidas de seguridad necesarias, el OVNI se prepara para una gran fiesta.

En los prolegómenos del partido se hará un reconocimiento a la atleta afincada en Sagunto Laura Méndez que recientemente consiguió la mínima para la prueba de maratón de los JJOO de Tokio, y está previsto además que asistan autoridades de máxima relevancia al partido, como el nuevo director de la Fundación Trinidad Alfonso Juan Miguel Gómez y se está intentando cuadrar la agenda para que el Conseller de Educación y Deportes Vicent Marzá pueda también dar los ánimos necesarios en un partido de la máxima relevancia.

El club saguntino llega en el mejor momento de la temporada a este reencuentro con 500 aficionados en el OVNI. Encadena cuatro victorias consecutivas, dos fuera de casa ante Cicar y Puerto del Carmen, y dos en casa ante Zuazo y Pereda. Esta racha ha sacado al equipo de Vicent Sos de los puestos de descenso y ha demostrado que las jugadoras valencianas pelean cada punto hasta el pitido final.

El Balonmano Morvedre buscará lograr el quinto triunfo consecutivo y dar una nueva alegría a su afición. Juntos, quieren seguir soñando con continuar un año más en la élite del balonmano español: Liga Guerreras Iberdrola.