El BM Benidorm recibe, en la trigésima jornada de la BM Benidorm Liga Sacyr Asoba. Un viejo conocido con el que existe una sana rivalidad. El saldo en los partidos disputados en el Palau es bastante positivo para los de Fernando Latorre, con dos victorias y un empate en los tres partidos disputados. Los santanderinos vienen remontando posiciones y se encuentran cerca de salvar la categoría, pero fruto de esa necesidad es lo que les hace que disputen cada partido como si se tratase de una final.

El equipo dirigido por Víctor Montesinos cuenta con dos centrales que dan mucho juego a todo el equipo con el conocido Nacho Valles que están siendo uno de sus jugadores más importantes y determinantes. Tiene unos laterales con mucho lanzamiento exterior como Zungri y Dimitrievski, buenos extremos, y el longevo pivote Herrero Lon, que continua con grandes números.

Fernando Latorre,que continúa con la baja de Mario López comentó: "Nos hemos marcado unos objetivos de aquí a final de temporada y entre ellos están los dos puntos contra Sinfín. Ellos son un equipo muy correoso, con una defensa grande y con un ataque muy controlado, son un equipo peligroso y hay que luchar los sesenta minuto".

El partido estará dirigido por los colegiados andaluces Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro. Todos aquellos socios y abonados con partidos activos van a tener una invitación que podrán recoger en taquilla, el invitado no podrá sentarse al lado del socio porque los asientos están preasignados, disfrutaran de una zona para poder ver el partido sin problemas. También, y por primera vez en la temporada, estará la taquilla abierta para que todo aquel aficionado que lo desee pueda adquirir su entrada y volver a disfrutar de un partido de balonmano en directo y en vivo.