El BM Benidorm renueva a su capitán

Carlos Grau Cussac continuará un año más defendiendo la camiseta de su ciudad natal.

El BM Benidorm renueva a su capitán

El BM Benidorm renueva a su capitán

Carlos Grau Cussac, natural de Benidorm, y capitán del Balonmano Benidorm continuará un año más defendiendo la camiseta de su ciudad natal.

Carlos se ha convertido en el punto de referencia para nuestra defensa y es un jugador muy importante tanto dentro como fuera de la pista. Llegó al club con el ascenso a la máxima categoría y esta temporada ha completado la séptima temporada con el club alicantino donde ha continuado acumulando cifras que le han llevado a disputar 191 partidos y anotar 428 goles defendiendo la camiseta del Balonmano Benidorm.

El benidormense se mostraba muy satisfecho: "Gracias al cuerpo técnico y toda la directiva por seguir confiando en mí. Es un orgullo defender la camiseta del club del meu poble, me identifica y quiero seguir viendo al Benidorm en la Liga Asobal".

Fernando Latorre comentaba sobre la continuidad del jugador: "Es importante que Carlos continúe con nosotros, su aportación desde el centro de la defensa es muy necesaria, pero su aportación desde el 40x20 hacia afuera también es muy importante y necesaria como capitán".