BALONMANO BENIDORM

José Mario Carrillo completara la posición de extremo izquierdo

José Mario es natural de León, y ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en el Ademar de León

José Mario es natural de León, y ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en el Ademar de León / BM BENIDORM

El jugador José Mario Carrillo Gutiérrez se incorporará esta próxima temporada al Club Balonmano Benidorm para jugar en el extremo izquierdo.

José Mario es natural de León, y ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en el Ademar de León a la que hay que unir dos temporadas en la liga portuguesa defendiendo los colores del FC Oporto entre el 2016 y el 2018. Tras 10 temporadas en la Liga Asobal lleva anotados 662 goles en los 184 partidos que ha disputado, lo que arroja una media de 3,60 goles por partido.

José Mario Carrillo completara la posición de extremo izquierdo

José Mario Carrillo completara la posición de extremo izquierdo

A sus 30 años de edad, llega en un momento ideal de su carrera donde se entrelaza una gran experiencia con una gran forma física. Será un complemento ideal a Ivan Nikcevic y queda perfectamente completada la posición de extremo izquierdo.

El jugador se mostraba agradecido al club "por haber confiado en mí para unirme al proyecto y dejarme formar parte de la familia del Benidorm. Tengo muchas ganas de ponerme la nueva camiseta y de trabajar duro para intentar dar el máximo al equipo. Es un gran reto personal, el cambio de destino y el conocer una nueva ciudad con una nueva afición me ilusionan mucho. Voy a trabajar al máximo para conseguir muchos éxitos con el equipo, hay una estabilidad y un buen proyecto por el que me ha costado poco decidirme".

Fernando Latorre comentaba sobre la llegada del nuevo jugador: "Carrillo es un extremo con una calidad indiscutible. Tenemos plena confianza en él y en su juego, estamos seguros que nos va a dar muchas cosas positivas al equipo. Seguro que con nosotros recuperará el protagonismo que le ha faltado estas últimas temporadas y volverá a ser uno de los mejores de la Liga".

Con Carrillo se sigue completando la nueva plantilla y se une a las llegadas de Álvaro Ruiz, Iker Serrano, Edu Calle, Pedro Borba, Nacho Valles, Luisfe y Carrillo, y las renovaciones de Roberto Rodríguez, José Oliver, James Parker, Jules Lignieres, Iván Rodríguez, Ivan Nikcevic y Carlos Grau.