BALONMANO BENIDORM

El BM Benidorm ficha a Colo Vainstein

El extremo derecho argentino, que también puede ser utilizado en el lateral derecho, podría ser un referente en la defensa benidormense

Colo Vainstein es un fijo en la selección argentina

Colo Vainstein es un fijo en la selección argentina

El Balonmano Benidorm . El jugador argentino, que también puede ser utilizado en el lateral derecho, podría ser todo un referente en la defensa benidormense.

Colo Vainstein, tal como se le conoce en el mundo del balonmano, es un fijo en la selección argentina con la que ya ha disputado olimpiadas y mundiales. Se formó en el Colegio Ward argentino, y también estuvo en Italia un par de temporadas en el Pallamano Conversano, pero ya en verano de 2015 recaló en el BM. Ciudad Encantada con el que ha disputado las últimas seis temporadas, y logrando 446 goles en los 136 partidos disputados hasta la fecha.

El BM Benidorm ficha a Colo Vainstein

El BM Benidorm ficha a Colo Vainstein

El técnico benidormense, Fernando Latorre, comentó: "El Colo puede ser una pieza básica dentro del nuevo proyecto. Tiene mucho carácter, compromiso y profesionalidad que servirá de espejo para los más jóvenes. Además, su polivalencia lo hace un jugador muy valioso dentro de nuestro sistema".

Por su parte, Colo Vainstein destacó: "Estoy feliz e ilusionado por el proyecto del club para la próxima temporada. Agradezco el interés y la apuesta que el club hace por mí. Por mi parte, es un lindo desafío en el que intentare dar siempre el máximo para ayudar al equipo".

Cada vez quedan menos fichas para completar el puzzle de la próxima temporada donde ya se cuenta con las nuevas piezas de Álvaro Ruiz, Iker Serrano, Edu Calle, Pedro Borba, Nacho Valles, Luisfe Jiménez y José Carrillo.