PRETEMPORADA

Primer amistoso del Fertiberia Puerto Sagunto

El equipo de balonmano inicia en Tortosa, frente al Esplugues, la andadura de una temporada en la que el objetivo será regresar a la ASOBAL

La pretemporada ya ha cumplido dos semanas

La pretemporada ya ha cumplido dos semanas / BM PS

Superdeporte

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cerrará dos semanas intensas de trabajo de pretemporada con un amistoso este sábado (19:00 horas) ante el Handbol Esplugues, duelo de preparación en el Polideportivo de Ferreries de Tortosa entre dos clubes de División de Honor Plata.

La cara amarga de las primeras sesiones de la pretemporada ha sido la lesión de Luis Arnau, que se rompió dos dedos de la mano izquierda entrenando.

«Afrontamos el partido con mucha ilusión de que salga lo ensayado en pista», dice el técnico Toni Malla. "El resultado no nos importa, ahora se trata de construir de que los objetivos vayan saliendo y a partir de aquí tomar conclusiones. Creo que vamos en buena línea en todos los aspectos en físico, táctica y espíritu de grupo", agrega el entrenador nacido en Tortosa. Al respecto de la marcha de la pretemporada, Malla indica: "Estamos entrenando con mucha intensidad. Por eso hemos decidido quitar el entreno del miércoles . La ilusión está prevaleciendo sobre todo y eso se iguala a intensidad. En líneas generales estoy muy contento con todos. Creo que estamos generando un grupo humano muy bueno y muy unido y eso se está notando en la pista, tirando todos a uno en la pista".

Toni Malla, nuevo entrenador del equipo de División de Honor Plata, tiene el objetivo de devolver el club a la ASOBAL

Toni Malla, nuevo entrenador del equipo de División de Honor Plata, tiene el objetivo de devolver el club a la ASOBAL / BM PS

El primer duelo oficial será el 28 de agosto contra el EONBM Alicante en semifinales de la Copa Generalitat. Si los rojiblancos ganan este partido, se enfrentarán al Benidorm, a domicilio, el próximo 4 de septiembre por lograr alzar la Copa Comunitat.

Continúa la renovación de carnets de socios

Los carnets de socio para la próxima temporada se podrán retirar en la sede del BM Puerto Sagunto Fertiberia, de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 horas. Podrán retirarlo los socios del año pasado que, además, tendrán una bonificación por su fidelidad. El carnet será necesario para entrar al primer partido de pretemporada, el 28/8 a las 19:OO horas, la semifinal de la Copa Comunitat Valenciana ante EÓN BM Alicante.