LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Empate del Elche y derrota del Morvedre en la primera jornada de Liga

La guerreras franjiverdes se reparten los puntos con el Granollers (25-25), mientras que las saguntinas no pueden con el intratable Rocasa Gran Canaria (24-32) de Silvia Navarro

Celia López (Morvedre) intenta batir a Silvia Navarro (Rocasa)

Celia López (Morvedre) intenta batir a Silvia Navarro (Rocasa) / BM Morvedre

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Las guerreras franjiverdes lograron un empate agridulce (25-25) ante un Granollers que no cejó en su empeño de obtener los dos puntos pese a los arreones de las franjiverdes. El conjunto ilicitano entró concentrado en el partido, lo que le hizo ir por delante durante gran parte del mismo, pese a las acometidas en ataque de Giulia Guarieiro. 

Sin embargo, en la segunda mitad, el partido se complicó como consecuencia de las pérdidas locales y las paradas de la visitante WIggins. E ese contexto, el duelo se igualó al extremo. A tiempo parado, Gabriela intentó un lanzamiento 'in extremis' sobre la barrera que terminó yéndose fuera y dejando el estreno de las de Joaquín Rocamora en empate a 25 goles.

La afición ilicitana presenció un partido muy igualado

La afición ilicitana presenció un partido muy igualado / BM Elche

Por su parte, en el pabellón René Marigil de Sagunto, el BM Morvedre perdió con un intratable Rocasa Gran Canaria (24-32), que dominó con los goles de Spugnini y Mbengue, y las paradas de Silvia Navarro.